0

Más musica!!

Posted by Alberto Alameda on 15:49 in , , ,
Se nota que llega el buen tiempo y como cada año la escena musical se llena más que nunca de novedades.

La excéntrica Lady Gaga tiene nuevo video y se llama "Judas", los criticos diran lo que sea, pero el vídeo me parece genial en cuanto a escenarios, maquillaje, atuendos y bailes, aunque de esto ultimo nunca falta en un video de Doña Gaga. Y esque me pasa al contrario que con "Born This Way", la canción no me convence pero el video si.
Echadle un vistazo:



Quien también tiene nuevo single y videoclip es Jennifer López que ultimamente no ha parado ni un segundo. La canción se llama "I'm Into You". En el video, que personalmente me encanta, se incluye un baile de la cancion "Papi", también incluida en su disco "Love?" que vio la luz el dia 3 de Mayo.



Y siguimos con música latina, esta vez de la mano de Ricky Martin quien en su nuevo video se ha decidido por una actuación en vivo de la canción "Más". La canción se te pega al oido y no se va facilmente.



La sensual Nicole Scherzinger, ex-Pussycat Doll, sigue su propoción del disco que de momento solo ha salido en Reino Unido y en EE.UU., y es una pena escuchando canciones como "Poison" o esta colaboración con 50 Cent llamada "Right There".


0 Comments

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Copyright © 2009 ...buscando mi papel... All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.